RE: ** RE: [escepticos] Valencian Language

¿Zaplana? O sea, que es lo que yo suponía: las malas compañías ;-)

Solo por curiosidad. ¿Cuándo te ha dicho Zaplana esas cosas?

> [...]
> vivo aqui :o)
> Y no, no quiero decir que a lo largo del dia me llamen charnego
> agradecido,
> o me pidan que les hable en cristiano; pero por pasar, pasa, y
> con demasiada
> frecuencia. Y respecto a los skins, si vas a Sant Feliu de
> Llobregat, si vas
> en tren, nada mas bajar de la estación podrás comprobar como está
> el tema; y
> si quieres comprobar que tal van de patriotismo constitucional integrador
> abierto y dinámico, te recomiendo cometer el pecado mortal de

Vamos, que si se votase allí un referéndum de autodeterminación,
probablemente ganaría la opción de seguir siendo españoles. Mmmh...

> Creo que alguien dijo por aqui que la nación no era cuestión de
> ciencia ^_^
> Y creo que mi menda dijo (en infinidad de ocasiones) que cada uno tenia
> derecho a decidir a que nación pertenecia o dejaba de pertenecer, o si no
> pertenecia a ninguna, o si todo esto se la sudaba.

Vamos a ver si lo entiendo. Aceptas que no se puede definir una nación con
base en criterios científicos, por un lado, y consideras que el derecho a
decidir la nacionalidad, tal y como lo entiendes, es absolutamente
individual y personal.

Los partidarios de la autodeterminación de los pueblos te van a poner verde
;-)

Mmmmh... es un buen consejo, sí.

Saludetes.