[escepticos] Re: [escepticos] Puntualización

Hola Lluis,

... quién lo iba a decir, mira coindimos en algo,...

Y eso que soy de los malos malosos :o)

si estoy de acuerdo a quien hizo lo que le salio de alli mismo fue Stalin, pisoteando los ideales de Lenin, y usandolo solo como teórico. Y por desgracia masacrando a gran parte de la población.

Bueno, yo mas bien digo que lo usó como teórico en el sentido que a el le interesó; vamos, que dió una versión mutilada del pensamiento del pobre calvo; el mayor uso que le sacó fue el de tener a una momia a quien endiosar mientras liquidaba a media URSS.

SalU2

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/