Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Ahora seBFAhora=20se?=enteran?

El vie, 17 de 10 de 2003 a las 19:11, Alfredo Reino escribió:

> una burrada.
>
> Mezclar raices de distintas lenguas es más común de lo que parece. Mira
> "televisión", por ejemplo

Creo que no es nada común y creo que tanto tele como visión vienen ambos
del griego (no me hagas mucho caso). En algunos casos cuando alguna de
las dos partículas es absorbida como tal por un idioma aparecen raras
mezclas aparentes. Este no es el caso. No creo que los chinos utilicen
mucho la partícula "nautas" ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa