[escepticos] Re[2]: [escepticos] El microondas y el «supercalentamiento»

Hola,
el jueves, 23/10/2003 a las 22:32, A. Torres escribió:

> En casa da para efectos monos cuando preparas la taza de té y echas la
> bolsita. Hace pchhhhs, como una aspirina efervescente, pero de saltar a
> lo bestia, nada. La leyenda urbana, no digo que no haya podido pasar
> (las leyendas urbanas se basan en que son plausibles, al fin y al cabo),
> pero sí que tiene que ser extremadamente raro

Será  raro  pero  no  sé  hasta  qué  punto,  llevo poco tiempo usando
microondas  y  a  mí me ocurrió ayer mismo: no sé si llegó a hervir el
agua  o  si  estaba metaestab.. o no, pero al sacarla del microondas y
echarle  el  contenido  del  sobrecito (capuchino instantáneo) "saltó"
unos 20 cm.

--
Saludos,
«Mauricio»