Re: [escepticos] Laicismo en la escuela

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 18, 2003 3:59 PM
Subject: RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

> La constitución francesa no tiene declaración de derechos. La
> declaración de derechos del ciudadano data de 1789 y no está incluida en
> la constitución por considerarse norma superior. En esta declaración
> está perfectamente admitido el derecho a la propia imagen y la libertad
> de culto. Sin embargo es aún mayor la obligación del estado de
> mantenerse neutral. Esta ley no prohibe el uso de manifestaciones
> religiosas en todos los ámbitos. Esta ley se reduce exclusivamente a los
> colegios PUBLICOS y sólo en su interior.

[corte]

Eloy, no se por qué me da en la nariz que has estado escuchando la
entrevista que esta mañana ha realizado Iñaki Gabilondo a Bernard Stasi. ;-)

Por si alguien se quedó sin escucharla, todavía se puede encontrar en
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20031218csrcsr_1.Aes.

Saludos

Manuel de Frutos