Re: [escepticos] Laicismo en la escuela

Creo que lo que el republicanismo pretende es sacar de la escuela la propaganda religiosa de uno y otro simbolo. La escuela se concibe como un lugar fuera de influencias irracionales, donde las razones importan y no las opiniones (dicho asi muy mal).

¡Que diferencia con lo que ocurre en España!... aunque es lo que siempre ha ocurrido, mientras en España nos hundimos en el fango, fuera de nuestras fronteras paises "mas avanzados" toman decisiones de autentico progreso... progreso cientifico, progreso social y finalmente progreso de lo humano. Claro que esta medida en particular quizas sea un continuismo de posiciones fundacionales frente a problemas de actualidad (yo diria que casi accidentales).

Tampoco espero nada de francia u otros paises, solo comento la jugada.

- - Disculpen mi uso del idioma.