RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

[Barto antes]
Aqui en Argentina un testigo de jehová puede rechazar recibir una
transfusión.

[Marcelo]
Por eso, Barto: Fernando habla de lugares civilizados, Argentina no
cuenta :-)
Saludos desde San Miguel, Provincia de Buenos Aires (para que no digan, ¿vio?)

[Barto ahora]
Por eso no lo corregí taxativamente diciendole que existe al menos un lugar
civilizado donde eso no ocurre, lo mío era algo similar al national
geopgraphics. De todas formas, no estoy en argentina, estoy en buenos aires
:-)

Saludos,
Barto.