[escepticos] Re: Laicismo en la escuela (Y prueba de correo)

> En el caso de las escuelas, no creo que ninguna niña decida por sí misma
> acudir al colegio con velo, pudiendo llevar como el resto de niñas,
pincitas
> de colores o trencitas hippies en el pelo. Si van con velo, es porque sus
> padres las obligan a ir así. Probablemente, su madre fue también con velo
al
> colegio (si es que la fué, que esa es otra).

Claro que si! Cualquiera que estudie antropología cultural sabrá lo que es
un TABU....
la niña no solo llevará velo, sino que le seria inconcebible no llevarlo.

A pesar de eso, (o quizas precisamente por eso) me parece imprescindible
obligar a los niños a romper tabues aunque sea unos minutos en la escuela.

------
De paso pruebo a ver si ya funciona mi correo y, por tanto, a ver si ya
puedo volver a este foro!!!