[escepticos] Re: [escepticos] Planeta Encantado, ¡más madera!

En fin, yo no queria decirlo, pero cuando era mas joven (16-17),compraba la Revista Año Cero, si me gustaban los temitas estos y me divertia.
Encima me creía el tipico espabilado que cree saber discernir lo que era falso y lo que "podia haber algo de cierto". Afortunadamente llegó un momento en que las mentiras eran evidentes hasta para mi. Y mi llegada a la universidad me abrió un poco los ojos, eso y la primera revista de A.R.P. que cayó en mis manos :-DD. Fue algo curioso porque estaba con un amigo habalndo de esto, y se me ocurrio decirle,
-- "con lo facil que sería desmontar estos temas y lo divertido que seria investigar la falsedad de todo esto y nadie lo hace"
-- ¿Como que no?, mira

Y se sacó de la carpeta la revistilla que llevaba, que se la acababan de mandar por correo, por supuesto que le di la brasa para que me dejara numeros atrasados......... y ya caí bajo el influjo del escepticismo.

Por eso tranquilos, todavia queda esperanza para ese niño de 11 años que simplemente demuestra curiosidad por conocer, y una necesidad de encontrar explicacion a los sucesos que no comprende, (algo loable a todas todas). Eso si, llegado el momento necesitará a lo mejor una revista del Esceptico, (digital) o un amigo que le lleve a una conferencia de alguno de los "Paters" (si se me permite), de lo racional.
VICTOR

P.D. Tambien necesitaria un sistema educativo adecuado, pero aunque es la epoca, no quiero poner utopias en una lista racional :-).