Re: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

El Martes, 10 de Febrero de 2004 15:57, . escribió:
> Si crees que soy un intolerante, tienes toda la razon, con las drogas soy
> totalmente intolerante.
> He ido a muchos entierros de gente que ha muerto por las drogas, la immensa
> mayoria de ellos gente con la que estudie en primaria, asi que dudo que
> puedas enseñarme mucho sobre ese mundo.
>
> Estoy a favor de exterminar las plantas productoras de drogas y mas esas
> que tu defiendes "la coca" y "la marihuana" que tanto daño causan a
> nuestros jovenes. Y no me vengas con rollos de que la marihuana y sus usos
> [...]
El alcohol produce alcoholismo y muchas muertes en la carretera, ¿exterminamos
también las vides?¿ O toda planta que pueda producir azucar que al
fermentarlo da alcohol?
saludos pepet

PS: La única forma de no correr ningún riesgo es estar muerto.
resaludos pepet