Re: Re[2]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

From: "jm" <jmbello en ctv.es>

> ¿Muertos por marihuana? Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
> extraordinarias.

    No existe sobredosis de marihuana.
    La principal causa de muerte entre los aficionados a la marihuana son
los maltratos sufridos en las comisarías y otros hechos de violencia
resultantes de la marginacion de esos consumidores (Lo que es un punto a
favor de la normalización) y la segunda son los accidentes de tránsito (O
sea que en este punto hay que tener las mismas consideraciones que con el
alcohol)

> Saludos
>
> JM

    P.D: A estas alturas conviene aclarar que recomiendo a todos abstenerse
de fumar cosa alguna.

Saludos.
Elijah Mandeb.