Re: [escepticos] RE Peligrosidad de las drogas (era "Golpe a la fitoterapia RE(3) )

Yo todavía soy joven (21) y no he visto morir todavía a ningún amigo a causa
de las drogas. Lo que si te puedo asegurar es que es raro el caso del que
prueba la marihuana y se queda ahí, satisfecho con eso.

Pues yo sí conozco a unas cuantas personas con la vida arruinada (y alguna que la ha perdido) por culpa de "la droga". Pero no por fumarse unos porros, sino por darle a la heroína, speed...

No sé si la marihuana puede llegar a matar a alguien, pero sí que induce a
tomar un camino en el que se pone en serio peligro la salud al necesitar
"experiencias más fuertes" y sustancias "con más gancho".

Pues conozco un buen número de contraejemplos que no han seguido el tortuoso camino del pecado.

	Borja.