[escepticos] RE: [escepticos] César Vidal y los milagros

Ya veis. Todo un profesor de universidad, autor de un montón de libros de gran éxito, y que aparece constantemente en los medios, diciendo que un conocido suyo se ha curado del sida por un milagro. Y este escribe en el Muy Interesante...

Bueno, estamos hablando de un hombre que ha escrito libros y artículos acusando a la Masoneria de adorar al diablo, y que no hace mucho afirmó en un chat que el valenciano era la lengua que hablaban los mozarabes valencianos antes de la conquista del Reino de Valencia por parte de catalanes y aragoneses. Así que, con todo lo universitario, mediátco, respetado y autor de éxito que pueda ser, para mi no deja de ser un magufo. Y de los peligrosos: a este le dan atención en medios de comunicación """""""""""serios"""""""""" (y no me refiero a Libertad Digital, evidentemente).

¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí. http://messenger.microsoft.com/es