[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perdón

Vaya burrada!!!!

De todas formas no creo que sean tan burros como para que lo que las mujeres no den misa se base en joyas literarias de ese tipo

Manu Arregi

From: "Juan Angel Camacho Granados" <Juan.Camacho en uclm.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perdón
Date: Fri, 13 Feb 2004 10:52:07 +0100

> Se me ocurre a botepronto otro de los inumerables puntos negros de la
> Iglesia: sigue discriminando a las mujeres. Entre otras cosas no pueden
> dar
> misa (si su credo se basa en la Biblia, no se donde pone eso alli). En el
> 2004!!!!!! Y los fieles todos calladitos.

[Juan Angel ]
Perdona pero si fijate
Primera carta a los Corintios
Capitulo 14
Versiculo 34
las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la
palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice
versiculo35
Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es
indecoroso que la mujer hable en la asamblea.

Juan angel

Pd.- Claro que abra quien diga que esas cosas ya hay que tomarlas menos a
pecho pero el caso es que los catolicos siguen igual.