Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [ escépticos ] Homosexua lidad ambiental

At 17:16 14/02/2004, you wrote:

----- Original Message -----
From: F. Perfectti <fperfect en supercable.es>

Tan solo una apostilla. Toda la sexualidad es por amor? La homosexualidad
(??) no se, pero las prácticas homosexuales pueden ser por amor...o no. En
Las razones particulares de cada individuo para hacer esta práctica serán
las que sean, con un fuerte componente social, pero no creo que se puedan
definir como amor. O al menos, no creo que el amor sea el sentimiento que
lleva a la mayoría a realizar esta práctica.

(Alberto) Hola Francisco, ¿y qué es el amor?, ese que no puede ser la causa
de esas prácticas :-)

Hola Alberto

Ja, ja...¿qué es el amor? vaya preguntita.... El punto no es que no pueda ser la causa en algunos casos, sino que esas prácticas ritualizadas entre muchos varones son una práctica social y el amor pienso que es un sentimiento ligado a lo intimo e individual. Así que dudo que la práctica pueda ser explicada por amor. Para que quede más claro, no discuto que algún joven de esa cultura pueda amar a todos los varones a los que les práctica sexo oral, pero no creo que todos los jóvenes (ni siquiera la mayoría) lo hagan por amor. Hay valores sociales compartidos que obligan a hacer las felaciones y a tragarse el semen (bien preciado que no debe malgastarse, que no se produce así como así, y que debe transmitirse a los más jóvenes), pienso que esos valores sociales son mejores "explicadores" que el amor. Si fuese por amor, ¿por qué todos dejan de hacerlo cuando llegan a mayor edad?.

nos leemos

F. Perfectti                     fperfect en supercable.es