Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [ escépti cos ] Homosexua lidad ambiental

(Alberto) ¡Vaya que me has hecho un pase!. Solo que me había entusiasmado con que parecería que alguien en la lista podía definir qué es el amor y todo en medio de una discusión evolutiva, ...taba mocionado ;-)

¿Quien sabrá?

Pues eso, quien sabrá...
Pero hay un libro que acaba de salir al mercado anglosajón que por lo que parece va de la naturaleza del "amor romántico":
"Why we love: the nature and chemistry of romantic love"
Helen Fisher

Y también he escuchado por ahí que el amor dura:
una año -----> tiempo suficiente para conseguir que una pareja engendren descendencia
cuatro años ---> tiempo suficiente para criar al hijo durante el periodo más crítico

Me parecen "explicaciones" ad hoc y no se si hay pruebas a favor o son solo historias.

Saludos con amor no romántico

F. Perfectti                     fperfect en supercable.es