[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Hello fulano,

Saturday, February 14, 2004, 11:41:44 PM, you wrote:

fdt> Demostrar que un mono masturba o copula a otro en ocasiones (por
fdt> ejemplo) no es demostrar un correlato animal de la homosexualidad
fdt> humana, mucho más compleja.

¿Y quién pretende establecer un correlato animal de la conducta sexual
humana? Yo, desde luego, no. Ni pretendo establecer un correlato
humano de la conducta sexual de los arácnidos, por poner un caso
cercano.

Es más, me da que quien pretenda hacerlo va de culo y cuesta arriba.

Demostrar que un mono masturba o copula a otro en ocasiones (por
ejemplo) es demostrar que hay conducta homosexual en esos monos, que
es de lo que se trataba y lo que tú habías manifestado desconocer en
principio.

Lo demás, me suena a la falacia del verdadero escocés.

Saludos

JM