From: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Universo infinito = Diox existe??
Date: Tue, 17 Feb 2004 16:49:52 +0100

Pues la incompletitud de las matemáticas y de la lógica fueron
principalmente hallazgos de Bertrand Russell y Kurt Gödel.

Esta página:
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd97/Biografias/08-1-b-obra.html es
una brevísima pero útil introducción al pensamiento de Kurt Gödel.

Y esta otra:
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd97/Biografias/17-1-b-RUSSELL.html
explica bastante "divulgativamente" la paradoja de Russell.

Un saludo.

Fernando

P.S.: ¿Por qué en el asunto de este mail pone "Diox"?