De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de manu arregi
Enviado el: martes, 17 de febrero de 2004 17:23
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Universo infinito = Diox existe??

Quiza sea una barbaridad, asi que espero que alguien me lo aclare. Lei
por
algun libro que el teorema de Godel se podia resumir en que resulta
imposible encontrar una explicacion de un sistema desde dentro. Usease,
puesto en ejemplo, que nunca conseguiremos tener una teoria que explique

nuestro Universo, porque nunca vamos a poder mirarlo desde fuera.

Me lo corrigan pofavo los que sepan mas del tema.

En lenguaje sencillito pa todos, si pue se.

Manu Arregi