[escepticos] Re: [escepticos] ¿Influyen los astros en el comportamiento humano?

A contracorriente, como casi siempre, dire que no cargeis tan rapido contra el aficionado a la astronomia. Yo me fiaria mucho del periodista. He sufrido en propia carne el contarle una cosa a un periodista, cocinarlo el a su manera y aparecer publicado algo muy diferente a lo que dije.
Muuuu burro tiene que ser el tipo para decir lo que pone el periodista en su boca. Pero cierto es tambien que de todo hay en la viña del señor

Manu Arregi

From: David de Cos <ddecos en gmx.net>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] ¿Influyen los astros en el comportamiento humano?
Date: Thu, 19 Feb 2004 15:25:20 +0100

Hola,

El Jue 19 Feb 2004 14:32, J. Cancillo decía:

> Por favor, uno de los físicos, que compruebe eso de "271 veces mayor" que
> no cuela.

Al contrario, me sale que la atracción gravitatoria producida por el Sol es
177 veces mayor que la de la Luna. Y además, ¿alrededor de quién damos
vueltas, del Sol o de la Luna? ¿Seguro que ese tío es astrónomo?

--
Saludos,

David de Cos

¿Vas a comprar algo a través de Internet? Ordénalo por el mejor precio en MSN Compras. http://www.msn.es/compras/