Re: [escepticos] RE Universo

El vie, 20-02-2004 a las 04:10, Jose =?UNKNOWN?Q?Ram=F3n?= Brox
escribió:
> Eloy, eso es demasiado simple...
>
> ¿Qué pasa con aquellas zonas que no interaccionan AHORA con nosotros de
> ninguna manera pero que en el futuro PODRÍAN interaccionar? (hipotéticas
> zonas meramente imaginadas). Yo a eso lo llamaría choque o asimilamiento de
> universos.

No, yo lo llamaría zonas de universo relacionadas causalmente.

La cuestión es que dentro del universo cualquier zona que elijamos está
relacionada causalmente con alguna otra zona, es decir, no podemos
encontrar zonas absolutamente aisladas (por definición de nuevo).

Que universos no relacionados físicamente se mezclen ...
Me temo que si hay múltiples universos las leyes físicas no tienen ni
tan siquiera por qué ser idénticas. En esta situación dudo mucho que se
puedan "mezclar" universos.

Y esto es pura especulación. Me temo que estamos muy lejos de estar
hablando de ciencia.