pensando igual, y si puede citar ejemplos y datos que avalen su teoría.

From: <ruben en aglocem.com>

    [Corte]

A ver, sitios donde leo que al señor le va lo de las familias
sobresalientes:

    Vamos a picar el texto un poco :-)

    [MR]
1.- "Ya en épocas remotas -existen en este sentido textos del siglo VI
antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la
estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y
estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente -era un hecho
objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han
sido confirmados más adelante por la ciencia"

    [EM]
    Don Mariano: Me gustaría que citara experimentos.

    [MR]
2.- " El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que
habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el
código genético,

    [EM]
    Qué raro, porque el código genético es idéntico para todos, sea Homo
sapiens o Tripanosoma paladium (Salvo ínfimas diferencias con algunas
pocas especies muy primitivas), ¿Donde se supone que estudió este señor?

    [MR]
 en donde se halla la raíz de todas las desigualdades
humanas:

    [EM]
    ¿Todas, todas? ¿No será mucho?

    [MR]
 en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las
físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia.hasta las llamadas
psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio
o los negocios. "

    [EM]
    De nuevo, me gustaría ver experimentos.

    [Corte]

    [MR]
4.-  "El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se
heredan los caracteres físicos como la estatura, color de la piel. y
también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues
posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la
igualdad del poder político ("no hay sociedad sin jerarquía")  "

5.- "La aprobación por nuestras Cortes Generales de algunas leyes como
la última de la Función Pública constituye un claro ejemplo de igualdad
impuesta

    [EM]
    Este hombre es, por definición, un racista (Que no, que las razas no
existen, un racista es simplemente eso, no le den más vueltas) ¿Va a ser
presidente de España? Los compadesco :-(

Saludos.
Elijah Mandeb.