[escepticos] RE: [escépticos] Atlantia: peor que magufos

	Hola Josep.

	Me temo que llevas razón en todo lo que escribes aunque en lo de
las pérdidas del Museo de las ciencias de Valencia o en lo del
sobresueldo de Toharia no puedo opinar por carecer de datos (supongo que
el museo efectivamente será deficitario pero no tengo claro que el
Atlantia vaya a servir para modificar esa tendencia ¿común a todos los
museos de la ciencia?).

	Tampoco tengo demasiado claro si Toharia está haciendo el
programa que hubiese querido o aquel cuyo formato entraba dentro de las
expectativas de lo que TVE considera que se debe producir y emitir como
divulgación científica. Personalmente, considero que Toharia está
cometiendo un error con este formato pero como bien decía Antón Pirulero
"cada cual que atienda a su juego".

	Lo que sí me ha parecido es muy interesante la crítica que haces
y eso me ha dado pie al atrevimiento de solicitarte un articulito para
la revista El Escéptico (ya sabes que no se pagan pero se agradecen las
colaboraciones). Sin compromiso Josep pero ¿te animarías a escribir algo
para la revista sobre la divulgación científica y los medios de
comunicación de masas?

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao
Gargantua