Re[2]: [escepticos] Saldra tambien de esta PP

Hello Borja,

Sunday, March 14, 2004, 4:23:20 AM, you wrote:

BM> 	Pues yo al menos siempre he votado en contra de alguien, básicamente
BM> en contra de las mayorias absolutas. Es curioso que haya mucha gente
BM> que se abstenga pensando en que no le gusta ningún partido, en lugar de
BM> pensar que puede evitar una mayoría absoluta con su voto.

La mayoría que no votamos lo hacemos porque no aceptamos las reglas
que nos han impuesto y no porque no me guste ningún partido. Si te
propusieran un juego con unas reglas totalmente injustas ¿Jugarías? ¿O
te abstendrías de jugar? Yo me abstengo porque no me da la gana de
darle carta blanca a un partido en concreto durante cuatro años sin
que tenga que dar explicaciones y saltándose las leyes a la torera
cuando le viene en gana, como ya ha pasado en varias ocasiones. El
sistema de elección me parece una  gran cagada para mantener en el
poder a los anteriores y no dejar casi ninguna posibilidad de
presentarse a quien no tiene mucho dinero. Claro que con pocos apoyos
se puede hacer una candidatura, pero no se te escuchará en casi ningún
sitio. Por otra parte ¿Por qué tienen que valer los votos de un
ciudadano más que los de otro dependiendo del sitio en el que vive? un
ciudado es igual a un voto y lo demás sobra.
En definitiva, como me dan a elegir entre ajusticiarme por cámara de
gas o por silla eléctrica o por inyección letal, yo me abstengo.

--
Best regards,
 Juan                            mailto:jomarego en yahoo.es