RE: [escepticos] Maraculla ataca de nuevo

¿Por qué (algunos) seres humanos no nos comemos entre nosotros?

Sí, es cierto que yo me comería a la rubia que vive en el departamento contiguo,
que no es ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija, pero creo que eso es otro
instinto.

Yo he visto conejos que se comen su propia cria ¿qué similitudes hay entre
estos bichos y los caníbales? ¿qué moléculas les sobran, o cuales les faltan?
¿alguien que conteste, por favor?
Claudio

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina