Re: [escepticos] Maraculla ataca de nuevo

Hola Caludio.

Claudio ha escrito:

> ¿Por qué (algunos) seres humanos no nos comemos entre nosotros?
>
> Sí, es cierto que yo me comería a la rubia que vive en el departamento contiguo,
> que no es ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija, pero creo que eso es otro
> instinto.

Porque, si te comieras a la rubia, no podrías disfrutar de ella más que
una vez. Por tanto, lo lógico es no comérsela y poder repetir los
"encuentros" con tanta frecuencia como se pueda ;-)

> Yo he visto conejos que se comen su propia cria ¿qué similitudes hay entre
> estos bichos y los caníbales? ¿qué moléculas les sobran, o cuales les faltan?
> ¿alguien que conteste, por favor?
> Claudio

Generalmente, estos animales suelen comerse a sus crías cuando, por
cualquier razón, éstas mueren. Son una fuente demasiado valiosa de
proteinas y demás alimentos como para dejarlo y que se lo coma otro.

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es