Re: Re[2]: [escepticos] Maraculla ataca de nuevo

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>

JMBELLO> > En fin, el comentarista al que comentas ha demostrado una vez más
su

GOYO> ¡Hombre, igual fue por una lectura apresurada!

Gracias. Aparte de que que en efecto fue apresurada y que aun así opino que
sus ideas son discutibles pero no abiertamente anticientificas ( en un 95%),
el comentarista que me comenta no soporta que yo tenga una opinion diferente
a la suya, -sin ser un ignorante como él esperaba- y no deja pasar ocasión
sin mostrar su desdén.

mimartin