RE: [escepticos] PET vs PVC

> (MiguelAngel)
> Las dioxinas son compuestos oxigenados que se encuentran en los gases y
> humos de numerosas combustiones defectuosas, no contienen cloro,
> el cual , procedente del PVC aparece en su combustión como HCl, corrosivo
> pero no tóxico como las dioxinas...

(Alberto) Tengo la convicción que estas en un error con algo de eso, una de
las más *conspicuas* dioxinas (Por lo que he leído son varias) tiene nombre
químico : 2,3,7,8 tetraclorodibenzo-p-dioxina (TCDD) es decir tiene cuatro
cloros revoloteando por allí, ("...tetracloro..."); lo del clorhídrico sí
claro.

Saludos
AAV

---