[escepticos] Re: ***[escepticos] Armentia en el Castillo (¿y fin?)

> :-D
> No pienses ni por un momento que te voy a preguntar cuál es tu horóscopo
> :-P.

Qué pena, porque soy Ofiucus ;-)

Saludos especiales a todas las escépticas.

PD: Efectivamente, Daurmith, tu nick me tenía confundido. Y me callo ya, que
va a parecer que de verdad estoy ligando... ;-) Estooo... ¿vives por aquí
cerca?

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.