[escepticos] Re: [escepticos] (a la atención de algún biólogo) de avestruces y documentales

Hello Rubén,

Sunday, April 11, 2004, 4:18:40 PM, you wrote:

RV> Hola a todos, no estoy seguro de que este tema se haya tratado ya o no.

RV> He leído (creo que fue en Pensar, ahora no estoy seguro porque no la
RV> tengo a mano) que el famoso mito de las avestruces que esconden la
RV> cabeza bajo tierra es más falso que lo de la sábana santa.

RV> Yo mismo me inclino a creer que es falso, sin embargo hay quien me
RV> asegura haber visto algún documental en alguna ocasión de su vida en el
RV> que una avestruz enchufaba la cabeza en un agujero del terreno...

RV> ¿Alguien que sepa del tema?

Yo lei en alguna parte que en realidad lo que hacen es agacharse y
esconder la cabeza debajo del ala para prtegerla, lo que desde lejos puede parecer
esconder la cabeza bajo tierra. Aunque no soy biologo, debo admitir

--
Best regards,
 Israel                            mailto:issanfus en montevideo.com.uy