Re: [escepticos] me presento

----- Original Message -----
From: "CARMEN" <mcaguado en euskalnet.net>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, April 11, 2004 4:06 PM
Subject: [escepticos] me presento

Hola a todos. Hace dos días que me apunté a esta lista, a la que he llegado
gracias a El Pez/Javier Armentia, cuya bitácora sigo.

Supongo que de momento puedo incluirme en la relación de mujeres que leen
pero no escriben. De momento no hago más que leer porque aún no he pillado
el hilo de los temas que se están tratando.

Espero seguir por aquí, y algún día, si se tercia, intervenir.

Saludos,

Carmen

     Tienes que contestar a un formulario de entrada :

    1º Signo del zodiaco :_______________________

    2º Sistema operativo preferido : ________________

:-)

Bienvenida