[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Villalar [era: Principio antrópico]

Mandé esta mañana un mensaje sobre el tema, con un ficherito pegado con el fragmento "psicofónico", razón por la cual habrá sido adecuadamente eliminado sin distribuirse. Copio el texto donde reconozco el error (ando Herrado talmente!!!!) Y además con reincidencia!!!
Saludos

javier armentia
--
Decía:

Dijo JM:
eN-vI-llA-lAr-A-JUS-TI-CIAn se parece mucho, fonéticamente, a
eN-vI-An-A-lA-JUS-TI-CIAVamos, un EN VI A A A JUS TI CIA , y lo rellenan con lo que más les
suena. Como la pareidolia, pero en sonido.Saludos

BINGOOOO!
Y tan fuerte es la ilusión que yo escuchaba el original y seguía escuchando la "recreación". Es como lo que sucede con las psicofonías "comentadas". Primero te dicen lo que "tienes" que oir, y -siempre- luego al escuchar compruebas que acertaron.

Experimento: Escuchad el fragmento Mp3 que adjunto (va en formato zip y pesa unos 300 K, aunque lo mismo la lista no admite ... bueno, si entra, descomprimid el fichero y darle al play. Y fijaros como dicen:

"1521
y en abril para mas señas
envían a la justicia
a quienes justicia pidieran
envían a la justicia
a quienes justicia pidieran"

¿Lo ois? Pues habeis sido inducidos -comme moi- a creeros algo que no existe. Porque si se escucha adecuadamente, dicen VILLALAR. Como la copa de un pino.

Total, que eso, muchas gracias RedLluis porque me bajaste del burro y gracias JM porque apuntaste el fenómeno. Es la leche... sobre todo mi obcecación con el asunto: ayer leí la letra, escuché varias veces la canción y seguía escuchando lo que quería oir.

Saludos