[escepticos] Re: [escepticos] **El Innombrable (era ** reedición de los libro s de Carl Sagan (en castizo))

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_kepler en hotmail.com>

>  JM:

- Hay maravillas (verdaderas filigranas, no es un mito, es calidad) del
doblaje que , eso, me maravillan: juro que en una peli oí decir a un actor:
aquí está el borde ( de la mesa) y el otro le decía: "tan borde como tú "o
algo así, y yo me preguntaba: ¿cómo coincide el juego de palabras en español
con la escena? A veces son verdaderos artistas...

Miguel A