Re: [escepticos] Re: [escepticos] **El Innombrable (era ** reedición de los libro s de Carl Sagan (en castizo))

O Luns,  3 de Maio de 2004 ás 23:38:06 +0200, Miguel Martinez escribía:

> - Hay maravillas (verdaderas filigranas, no es un mito, es calidad) del
> doblaje que , eso, me maravillan: juro que en una peli oí decir a un actor:
> aquí está el borde ( de la mesa) y el otro le decía: "tan borde como tú "o
> algo así, y yo me preguntaba: ¿cómo coincide el juego de palabras en español
> con la escena? A veces son verdaderos artistas...

 En un episodio de los Simpson:

 Bart: Pon el canal del tiempo
 TV: "A continuación, en el canal del tiempo, las nueve y media"

 Aunque supongo que en el original sería "TIME channel" o algo así :)

--

   Tarrío
(Compostela)