[escepticos] Doblajes

El 03/05/2004 a las 20:41, David de Cos <ddecos en gmx.net> dijo:

> En Portugal, lo pongo como ejemplo por eso de la proximidad
> cultural, no se doblan las películas. Ningún portugués me ha dicho
> que no le guste el cine porque odia los subtítulos. ¿Será casualidad
> que hablen inglés mejor que nosotros?

Sospecho que no. Las anécdotas no prueban nada, pero desde que veo
cine y video subtitulados mi capacidad para reconocer el inglés
hablado (incluso con acentos extraños) se ha incrementado
notablemente.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o