Re: [escepticos] Artes Marciales y Pseudociencia

La idea del KI o chi es absolutamente sobrenatural.

Aunque bien mirado se puede deducir del nombre, lo cierto es que nadie me habia hablado nunca del papel del "ki" en el Aikido. Me puedes explicar...?

La idea de que un hombre puede resistir a 10 que lo empujan sin ceder y luego tirarlos hacia atrás es un desconocimiento básico de la interacción de masas y centros.

Bueno, fantasmadas las hay en todos lados :D

SalU2

Lluís P.L

Apúntate al fenómeno de MSN Messenger. Obtén gratis la última versión aquí. http://www.msn.es/msnmessenger/