[escepticos] **El Full es Cool (Era:Artes Marciales y Pseudociencia)

LLuis:
>En el
> taekwondo hacemos combates de contacto (con protecciones y casco, ok, pero
> las hostias duelen igual, creeme) que tienen 3 asaltos de 3 minutos cada
> uno; el KO está permitido y se busca;

En el gimnasio en que yo lo practiqué hace eones se iba al punto solamente.
También se buscaba el KO (en algún campeonato con jueces más que comprados
fue la única forma de que ganara alguno), ver saltar los cascos por los
aires tiene su coña... ;-)

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.