[escepticos] **El Full es Cool (Era:Artes Marciales y Pseudociencia)

David
>En cuanto a la velocidad de los golpes, en eso sí que no
>estoy del todo de acuerdo.

Por mayor velocidad del full contact con respecto a las otras artes
marciales me refería a las combinaciones, que van encadenadas a toda
velocidad, no en el tipo de ataque o en el golpe aislado.

Saludetes.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.