Re: [escepticos] La verdad sobre el sol

----- Original Message -----
From: "Ismael Pérez" <EINSTEN en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 27, 2004 5:30 PM
Subject: Re: [escepticos] La verdad sobre el sol

Hola, he intentado leerlo pero en cuanto he llegado a este párrafo, no
me han quedado ni fuerzas ni ganas:
"Yo con ese vehículo llamado Eidolón o Cuerpo Astral o Cuerpo Sideral,
me he transportado muchas veces al astro Rey; por lo tanto lo conozco
muy bien, sé realmente en que forma funciona, de qué está hecho y cómo
es la superficie y qué hay en el sol. Puedo decirles que el Sol es un
mundo gigantersco, enorme, muchos millones de veces mas grande que la
Tierra o que Jupiter, tiene rica vida mineral, vegetal, animal y humana."

¿De verdad hay gente que se cree estas cosas?

Un saludo.
Ismael.

    Hayla, hayla. Y los que creen en la Tierra hueca con civilizacion
incluida,y creyentes en la  tierra plana ( Un forteano al ver las primeras
fotos desde el espacio comento " Bien, nunca dijimos que no fuera un disco
" )

    Los habituales de  es.charla.religion  ya hemos visto de todo, los
literalistas biblicos son de lo mas divertido.

Saludos