From: "José María Revidiego González" <general en josemariarevidiego.es>
To: "Juan Carlos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 03, 2004 7:27 AM
Subject: Re[2]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Tienes que hacerla en el obispado que corresponda a la iglesia en la
que te bautizaron. Yo todavía no he podido hacerla porque me estoy
moviendo mucho -de domicilio- y quisiera que me contestasen si aceptan
o no. Tienes que ir en persona y con el DNI. Ni que decir tiene que
tendrás que aguantar la charla del obispo.
Aquí tienes una relación de los Obispados y Arzobispados de España
(puede que esté cortada la línea y por eso lo entrecomillo):
"http://www.obispadodecadizyceuta.org/guia/Apartados.asp?Titulo=Obispados y
Arzobispados de España&Nivel=09"
En cuanto al modelo de escrito para apostatar hay muchos por Internet,
elige el que más te guste o hazte uno. Tienes que indicar que es tu
propósito dejar "para siempre" la ICAR y la razón es que "no te crees
nada".

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es