Un saludo,

From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Enrique Reyes
Sent: Friday, June 04, 2004 2:02 AM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Hola,

Miguel A wrote:
> [...]

Que lo dijera Sartre no significa automáticamente q sea lógico. El hecho

suscinto es que los seres inteligentes y con capacidad de conocer, amar
y odiar que conocemos, o sea, nosotros; son animalitos q tienen esas
capacidades gracias al soporte q les proporciona el cerebro, q ha
evolucionado de manera tal q esas capacidades han aparecido. Así las
cosas pues, ¿dónde está la lógica en que esas capacidades tengan una
extensión más allá del funcionamiento de su soporte físico? La lógica
está en ninguna parte. Sólo un romántico puede verle "lógica" a eso. Mi
opinión es que lo que tú llamas lógica aquí es sólamente la fascinación
q siente uno ante una fábula hermosa. A uno le apetecería q fuese
cierto. Pero eso no es más q una (esta vez sí) auténtica "pasión inutil"

en cuanto a lógica se trata.

No dejo de sorprenderme. Esto último tb me sorprende.

Un saludo a todos,

Enrique Reyes