[escepticos] Re: [escepticos] ¿Producto homeopático?

> No soy médico, así que es fácil que me equivoque. Corregidme si es así.
>
> Me he topado con un producto llamado "Cinnabaris Pentarkan H" (puedes
> encontrarlo com Google), producido y comercializado por la DHU (Deutsche
> Homöopathie-Union). Revelador, ¿verdad? Dado que el nombre "Cinnabaris
> Pentarkan" es una marca registrada, supongo que el 31 será del mismo
> fabricante.
>
> En cuanto a los componentes:
>
> - "Cinnabaris" es "cinabrio".
> - "Hydrastis" es una planta, "Hydrastis canadensis", cuyo nombre vulgar
> [...]

Aquí en Uruguay se les llama "homeopáticos" a la medicina naturista,
preparados en base a plantas diversas, con diversos grados de efectividad.

Saludos desde Montevideo
Efraín

"El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz."
- Noel Clarasó