[escepticos] Re: [escepticos] Dios! Nueva actualización [Dic iembre 2003]

> No has reparado en que, cuando se trabaja para empresas de una cierta
> entidad, un fallo conceptual o un error de diseño supone pérdidas en
> ocasiones millonarias.

Pues ORACLE no debe ser una de esas empresas de "cierta entidad" porque
estoy hasta las narices de los fallos de dicha compañia, al menos en lo que
respecta a la instalacion en PC's... y te aseguro que no es culpa de M$...
Lo último es que el oracle 8 no instala en XP ni en Pentium 4!!!

Y claro... uno dirá ¡pasate a oracle 9i!! pero no... no vale... porque el
programa de contabilidad institucional que tenemos... lo realiza el
Santander Central Hispano (otra empresa de "cierta entidad", no?) y resulta
que emplean el ORACLE 8.0.6... y no piensan cambiarlo... así que "por
huevos" hemos tenido que hacer maravillas para poner los ordenadores
clientes en XP y con Oracle y Oracle Developer viejos...
toda una chapuza!!!

Y no me digais de incompatibilidades... porque el problema solo es de las
rutinas de instalación... si se instala en un NT y luego se migra a XP...
funciona perfectamente... en fin, una chapuza!!!