Re: Re[6]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

El lun, 07-06-2004 a las 17:19, Juan Carlos escribió:
> ¿No está sometida la Iglesia a las leyes sobre protección de datos? En
> algunos sitios he leído que sí, en otros que no... La información que he
> encontrado al respecto es escasa y confusa. Entiendo que debería ser así,
> cualquier persona inscrita en su registro debería tener acceso a esos datos
> y poder cambiarlos o anularlos cuando le plazca... De lo contrario, menudo
> morro. Si me puedes facilitar alguna fuente donde confirmarlo, te lo
> agradecería.

	Hace tiempo alguien de la lista comenzó a hacer las gestiones para
apostatar y se las vio y se la deseó para conseguir que le borrasen del
registro. De hecho, no sé cómo terminó el asunto; y tampoco recuerdo
exactamente quién fue, pero me gustaría, porque pienso ponerme al tema
en cuanto pueda yo también.

	Un saludo.
--
** Las penas del Agente Smith: http://chema.homelinux.org **