Re: Re[2]: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

On 4/15/05, Fernando <erreth.akbe@xxxxxxxxx> wrote:

> Estoy en la misma situación que tu, tambien 19 años. Y nada de broma, mi padre piensa exactamente eso. A mi me parece un poco exagerado.

(Tengo 29, pero es probable que los problemas para insertarnos en el
mercado laboral, algo que mis padres nunca sospecharon, hayan sido
parecidos).

Bueno, sí, estaba exagerando adrede, pero tampoco creo que no haya
nada de realidad en ello. La competencia y el libre mercado mejoran la
calidad de la oferta, incluso cuando el producto ofrecido es un
sistema social :-)

Saludos.