Re: Re[2]: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

El vie, 15-04-2005 a las 18:30 -0300, Carlos Alvarez escribió:

> (Tengo 29, pero es probable que los problemas para insertarnos en el
> mercado laboral, algo que mis padres nunca sospecharon, hayan sido
> parecidos).
>
> Bueno, sí, estaba exagerando adrede, pero tampoco creo que no haya
> nada de realidad en ello. La competencia y el libre mercado mejoran la
> calidad de la oferta, incluso cuando el producto ofrecido es un
> sistema social :-)

Es más, simple y sencillamente que se vayan los jóvenes a la mierda.
Y ahora que ya están cabreados me explico. Lo que voy a contar no es una
generalización sino una experiencia de esta misma semana.

En mi universidad hemos montado un foro de empleo. En este foro había
stands de empresas; hemos tenido charlas de directivos de muchas
empresas; se han ofrecido empleos directos y becas para el lunes... la
charla en la que más alumnos hemos tenido en mi escuela han sido 35 de
una población de 1500 alumnos y mi escuela, comparativamente ha sido un
éxito. Nadie se ha interesado por las becas y contratos ... joder, debe
ser dificilísimo obtener trabajo pero el interés es prácticamente nulo.

Ahora tras explicarme retiro la primera frase.