Re: Re[2]: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

On 4/16/05, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> wrote:
> Es más, simple y sencillamente que se vayan los jóvenes a la mierda.
> Y ahora que ya están cabreados me explico. Lo que voy a contar no es una
> generalización sino una experiencia de esta misma semana.
>
> En mi universidad hemos montado un foro de empleo. En este foro había
> stands de empresas; hemos tenido charlas de directivos de muchas
> empresas; se han ofrecido empleos directos y becas para el lunes... la
> charla en la que más alumnos hemos tenido en mi escuela han sido 35 de
> una población de 1500 alumnos y mi escuela, comparativamente ha sido un
> [...]

Ignoro cual será la forma de pensar de los jóvenes (grupo al que
todavía reclamo membresía) de allí, pero tengo una idea intuitiva de
como es aquí: la desconfianza hacia la instituciones es un fantástico
motivo para justificar la propia vagancia.

Saludos.