Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hola, hola.

[Carlos Alvarez]
Bueno, como habitante de un país del tercer mundo, te comento que la
iglesia se ha opuesto a la ley de salud reproductiva aquí en este
país. La oposición a la mentada ley es ciertamente un obstáculo al
control del sida.

No conozco la ley en cuestión, tampoco sé si se puede considerar que Argentina (¿o no te refieres a Argentina?) es el tercer mundo, pero en cualquier caso la situación no es comparable a la de los países africanos (en todos, o casi todos, los de la lista que mande el porcentaje de infectados es mayor que el Argentina, que creo que no llega al 1%). Y en Argentina la inmensa mayoría de la población es católica, cosa que no sucede en los países africanos. ¿También en África la Iglesia es capaz de bloquear leyes? (No es una pregunta retórica, es que no tengo ni idea)

Carlitos