Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hello Carlos,

Wednesday, April 20, 2005, 11:33:14 PM, you wrote:

CU> llega al 1%). Y en Argentina la inmensa mayoría de la población es
CU> católica, cosa que no sucede en los países africanos. ¿También en
CU> África la Iglesia es capaz de bloquear leyes? (No es una pregunta
CU> retórica, es que no tengo ni idea)

Me temo que las leyes en buena parte de África pintan más bien poco.
No estamos hablando de estados de derecho precisamente.

Saludos

JM

PS: Recuerda, volviendo al tema, que el Vaticano retiró la subvención
a UNICEF por el asunto de los condones (si no recuerdo mal). A mí me
parece condenable sin paliativo alguno (si es que es como digo, que
hablo de memoria).