[escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El 21/04/2005 a las 07:06, Miguel A <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx> dijo:

> - me alegro de que al fin aceptes mi tesis: que la gente usa el
> condón según su libre albedrío, y que la idea de que el SIDA se
> extiende por miedo ala ICAR es puro disparate, negado por los
> hechos...

No sé de qué libre albedrío hablas cuando, por ejemplo, en Argentina,
cada vez que se intenta repartir condones para que la gente ejerza su
libre albedrío, los ensotanados hacen un escándalo tal que hay que
suspenderlo. Y cuando no existía la ley de divorcio, el terrible lobby
en contra ejercido por la iglesia en cuanto asomaba alguna idea o
proyecto de ley en ese sentido nos afectaba a todos, no sólo tenía
impacto en los creyentes. De la legalización del aborto ni hablemos.
Las declaraciones resultantes parecen salidas directamente de hace
tres siglos y podrían ir refrendadas por el Santo Oficio.

Es escandaloso cómo puedes desconocer el efecto tan pernicioso que
tiene la ICAR en lugares tan atrasados ideológicamente, de los que
Argentina es sólo un mínimo ejemplo, y en los que su influencia se
extiende a ámbitos en los que debería permanecer ajena.

Ya con tener el horror instalado en la propia Constitución Nacional
Argentina es demasiado... (Artículo 2°.- El Gobierno federal sostiene
el culto católico apostólico romano.)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o